KEYSHOT 10

DE UNA DÉCADA A LA SIGUIENTE.

KeyShot ha definido una década de cómo las personas crean imágenes en 3D.

Ha brindado la capacidad de crear imágenes fotográficas y animaciones con facilidad y ver los resultados en tiempo real. De cara al futuro, nos comprometemos a construir KeyShot para ayudarlo a crear las mejores imágenes en la próxima década.

Descubre las novedades que Keyshot 10 tiene para tí

KeyShot 10 le brinda la capacidad de llevar las experiencias del producto a nuevas alturas, con más formas de animar sus ideas, experimentar sus creaciones y potenciar su flujo de trabajo para brindar imágenes que cautivan.

¿Qué hay de nuevo?

Anima tus ideas.

KeyShot 10 le brinda más movimiento para cada idea con un mayor control para crear imágenes más avanzadas y una facilidad de uso líder en la industria para mantenerlo en movimiento.

Animación de fotogramas clave

La nueva animación de fotogramas clave brinda un nuevo nivel de control sobre la línea de tiempo de la animación con la capacidad de agregar y ajustar fotogramas clave exactamente donde los necesita o grabar secuencias de fotogramas clave para crear imágenes complejas rápidamente


Desde el amanecer hasta el atardecer.

KeyShot 10 Sun & Sky Day Arch Animation pone la luz del día en sus manos. Con la capacidad de ajustar la fecha, la hora de inicio y finalización directamente o aplicar fotogramas clave para un control más preciso, animar la luz del día para su escena nunca ha sido tan fácil.


El mundo gira en torno a tu producto.

También tienes el control total de la velocidad a la que gira. Ya sea que se trate de uno de los muchos entornos de KeyShot o de su propio HDRI personalizado, agregue una nueva animación de rotación del entorno para controlar cómo se mueve la luz del entorno en su producto.