KeyShot – El mejor software de renderizado 3D para crear visuales sorprendentes
KeyShot es todo lo que necesitas para crear increíbles imágenes rápidamente. El flujo de trabajo de renderizado 3D en tiempo real muestra los resultados al instante y reduce el tiempo necesario para crear tomas realistas de productos. Desde ajustes preestablecidos de materiales y entornos científicamente precisos hasta la edición y animación avanzada de materiales, crear imágenes interactivas de productos o imágenes de ventas y marketing nunca ha sido tan fácil.
El software más rápido y poderoso para la representación y animación en 3D en tiempo real te brinda aún más formas de crear imágenes asombrosas. Cree cortes, agregue rayos de luz, genere texturas 3D o aplique estilos de imagen en tiempo real. KeyShot proporciona las funciones avanzadas y la flexibilidad que necesita para llevar sus imágenes al siguiente nivel. Y esto es sólo el principio.

Elija tapar las superficies con un color, un material o incluso una textura.
Todo depende de usted, junto con lo que está excluido del corte o incluido.
¿Puedes animarlo?
Será mejor que creas que puedes.
Rápido Todo dentro de KeyShot sucede en tiempo real. KeyShot utiliza una tecnología de renderización única que permite ver todos los cambios en los materiales, la iluminación y las cámaras al instante. | Fácil No tiene que ser un experto en renderizado para crear imágenes fotorrealistas de su modelo 3D. Simplemente importe sus datos, asigne materiales arrastrándolos y soltándolos sobre el modelo, ajuste la iluminación y mueva la cámara, listo!. | Preciso KeyShot se basa en el motor de renderizado físicamente correcto y desarrollado internamente de Luxion, basado en investigaciones en las áreas de representación de material científicamente precisa e iluminación global. |

Pero no tu entusiasmo.
Los estilos de imagen de KeyShot le brindan las capacidades para afinar esa floración.
Y el control sobre las curvas se puede hacer en vivo usando controles de histograma o ajustando sombras, medios tonos y resaltes por separado.