RapidLearning

Mejora el entrenamiento con el aprendizaje 3D interactivo

La investigación ha demostrado que el aprendizaje 3D interactivo mejora la compresión, la retención y el rendimiento en el trabajo. RapidLearning ayuda a producir materiales de entrenamiento interactivo digital utilizando simulaciones 3D animadas. Combinado archivos CAD existentes con documentación de capacitación para generar aprendizaje visualmente realista e interactivo.

Los alumnos controlan el proceso de aprendizaje y pueden seleccionar el modo de entrenamiento:

DEMO: Observan los procedimientos paso a paso en la animación de entrenamiento 3D e interactúan con modelos 3D girando, acercando y leyendo la documentación textual correspondiente. Examinado el objeto desde cualquier ángulo para comprender cómo encajan las piezas.

ESTUDIO: Experimentan en un entorno 3D interactivo donde realizan la simulación de los procedimientos de mantenimiento o reparaciones.

EXAMEN: Se evalúa el conocimiento de los alumnos al tener que identificar la configuraciones de piezas, seleccionar los elementos correctos, avanzar en el procedimiento paso a paso con aciertos y errores que son capturados para poder ser cuantificados en la misma aplicación o transferir la información a un LMS.