InspectionXpert onDemand

Balonea y Extrae tus Dimensiones en un Paso

Reemplace un proceso manual de baloneado y escritura de datos que lleva tiempo y puede llevar a más errores. Con nuestro OCR (reconocimiento óptico de caracteres) puede colocar globos en su dibujo y extraer datos en un solo paso. Puede personalizar las ubicaciones, el tamaño, el tipo y el color del globo.

Control de Revisión

Las piezas se actualizan todo el tiempo, con InspectionXpert es fácil actualizar su plan de inspección. Compare y reemplace las revisiones a su dibujo y vea exactamente qué ha cambiado.

Crear Reportes Personalizados

Cree informes de inspección en los formatos industriales más comunes como lo son los AS9102 y PPAP, así como informes personalizados para todos sus Reportes Primera Pieza.

Importar datos de medición

Importe los resultados de las mediciones de su CMM, las entradas de las herramientas manuales o ingrese manualmente las mediciones. 

Relacione los valores con sus planos de inspección y exporte su informe de inspección. InspectionXpert compara el valor esperado con el valor medido y destaca los resultados como en tolerancia, fuera de tolerancia o marginalmente dentro de tolerancia. Personalice su porcentaje de pase marginal para determinar qué se considerará marginalmente dentro de la tolerancia.

A continuación se muestra una lista completa del software CMM compatible con InspectionXpert.
CalipsoMeasureMaxDmis abiertos
CamioMetrológicoPC-DMIS
Gerente de CMMMetrosoft CM DelimitedPolyworks
CSVMetrosoft QuartisPowerInspect
Faro CAM2MicroVu LoopingQC5000 – IK5000
GeomedidasModusTauro – TDR
LK-CMESOGP – Smart ScopeTauro
LK-DMIS AOGP – MeasureMindDMIS virtual / VDMIS
Mósmos

Cargar en Net-Inspect

Exporte su informe de inspección directamente a Net-Inspect con un sólo clic.

Balonea Modelos 3D

Abra y extienda un dibujo CAD para su plan de inspección sin la compra de una licencia CAD costosa. Tipos de archivos admitidos: PDF / TIFF, AutoCAD, CATIA v5 y v6, NX y Pro-E / Creo.