Sistematización de procesos

TITAN (Intranet lista para usarse)

“Una intranet ya preparada es un espacio de trabajo moderno y colaborativo, que es fácilmente personalizable, escalable, potente, y lo que es más importante, una solución rentable para conectar a sus empleados en un plazo mínimo”.

TITAN hace que Office365 y SharePoint sean fáciles de usar y rápidos de aprender. Las funciones importantes de Office365 están personalizadas para una mayor adopción por parte de los usuarios, como el Sistema de gestión de documentos. La intranet tiene que ver con el compromiso y la colaboración de los empleados y es importante que los empleados encuentren relevante cuando tienen que acceder a cierta información.

TITAN mejora la comunicación sin interrupciones entre todos los usuarios internos y externos, incluido su personal sin escritorio, una fuerte combinación de contenido oficial, social y personal que es clave para las dinámicas y vibrantes necesidades corporativas de hoy, puede ayudar a su organización a obtener un mejor ROI en sus inversiones de Office365 y SharePoint.

Intranet, documentos y comunicación
Intranet / Documentos / Comunicación
Tecnologías de Office 365
Documentos, proyectos, tablero de actividades y colaboración.