Alianza con ProcessMaker

CDMX, Abril 6, 2021 — Como parte de nuestra estrategia de incorporación de elementos de valor para nuestro portafolio de productos y servicios queremos anunciar la alianza con ProcessMaker que es la plataforma BPM que nos permitirá automatizar los procesos de negocio que los clientes requieren, agilizando su transformación digital.

Las circunstancias actuales demandan la combinación de las herramientas más robustas, las mejores prácticas, el profesionalismo y la experiencia que generen la resiliencia que permita la continuidad y crecimiento de los negocios.

“Con esta alianza perseguimos reducir los tiempos de implementación e incrementar  las capacidades de integración del ecosistema de aplicaciones presente en nuestros clientes y llegar también a nuevos mercados” indicó Jorge Sánchez, director general de DSI.

Por su parte, Freddy Mercado, Director del Programa Global de Partners de ProcessMaker, se refirió a la naciente relación con DSI como “una importante incorporación al programa de canales de ProcessMaker en México, un país en el que tenemos una importante presencia con proyectos exitosos desde hace muchos años”. 

Acerca de ProcessMaker: 

ProcessMaker es un software de flujo de trabajo y gestión de procesos comerciales de bajo código que facilita que los analistas de negocios colaboren con TI para automatizar procesos comerciales complejos que conectan a las personas y los sistemas existentes de la empresa.

Con sede en Durham, Carolina del Norte en los Estados Unidos, ProcessMaker tiene una red de socios distribuida en 35 países en los cinco continentes. Cientos de clientes comerciales, incluidas muchas empresas Fortune 100, confían en ProcessMaker para transformar digitalmente sus procesos comerciales centrales, lo que permite una toma de decisiones más rápida, un mejor cumplimiento y un mejor rendimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *